Estilo de Vida

Encontraron muerto al gato y descubrieron la aterradora razón bajo la cama de su hijo

Tras encontrar al animal, la mujer pidió ayuda al centro local de rescate de animales.

Un aterrador momento vivió una familia en Indonesia, cuando encontraron bajo la cama de su hijo una píton asesina que se encontraba al acecho.

PUBLICIDAD

La familia encontró a la serpiente después de que deslizó a través de la ventana desde ese lugar, donde había acabado con la vida del gatito de la familia.

La madre de la familia, de 42 años, afirmó que había encontrado al gato bajo la repisa de la ventana con una serie de heridas de mordedura cuando entró en el dormitorio de su hijo y luego huyó aterrorizada después de ver las brillantes escamas del animal debajo del colchón.

Recomendado

Su hijo, Nong, de 13 años, se salvó del encuentro con el animal porque había estado durmiendo en la habitación de su madre la noche anterior.

Según reproduce el diario inglés The Mirror, la mujer dijo: “me desperté por la mañana y vi al gato muerto fuera con marcas de mordida en él. Entonces supe que había un problema y me estremecí”.

«Miré en el dormitorio de mi hijo y grité cuando vi algo moviéndose debajo de la cama”, agregó.

Tras encontrar al animal, la mujer pidió ayuda al centro local de rescate de animales.

El encargado de recuperar a la serpiente enfrentó una dura pelea con el reptil  y recibió más de una mordida mientras luchaba por someterlo.

Tags

Lo Último