Estilo de Vida

Nunca más olvidarás un cumpleaños gracias a WhatsApp: así se pueden programar los mensajes

Dos aplicaciones de Android te ayudarán a programar los mensajes en la herramienta, con lo cual puedes dejar listo un saludo para que se envíe el día y hora que tú quieras.

Pese a que Facebook te notifica de los cumpleaños, es bastante común que uno olvide saludar a alguien y te acuerdes días después, quedando uno con la sensación de «pucha que soy volado».

Pensando en los cientos de personas que deben pasar por esta situación diariamente, dos aplicaciones de WhatsApp tienen la solución perfecta para que este episodio nunca más te vuelva a pasar.

De acuerdo a la revista Computer Hoy, Scheduler for WhatsApp y Seebye Scheduler son las dos formas que puedes programar los mensajes, por lo cual apenas sepas que alguien estará de cumpleaños, puedes dejar un saludo grabado y que se mande justo el día de la festividad.

Las personas que reciban el mensaje no sabrán que este fue un texto programado, ya que llegará como si fuera una conversación actual, y en ella se podrán incluir videos, fotografías y audios.

Si quieres saber cómo utilizar ambas aplicaciones y poder dejar desde ahora algún mensaje o saludo programado, haz click ACÁ para seguir los pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos