¡Esos sí que son amigos! Le compró un sándwich y se lo fue a dejar en avioneta

La proeza Nathan Howatt ha sido vista más de 10 millones de veces en Facebook.

Por Camilo Henríquez

Nathan Howatt es uno de esos amigos que todos quisiéramos tener, ya que se preocupa hasta de llevarte comida cuando tienes hambre.

Sin embargo el “delivery” de este hombre de Devils Lake en Carolina del Norte en EEUU no es para nada tradicional.

Hace unos días Nathan publicó en su cuenta de Facebook que tenía que usar su avioneta para una cita con el dentista, y cuando volvió a casa decidió realizar su buena acción del día.

El hombre pasó a comprar un sándwich a una conocida cadena de comida rápida para llevárselo a un hambriento amigo que llevaba varias horas de labor en su campo.

La entrega, eso sí, fue con total estilo, ya que en medio del campo Nathan bajó hasta escasos metros del suelo con su avioneta y con una precisión extraordinaria lanzó el emparedado a su amigo y le cayó casi a sus pies.

“Todavía estaba caliente cuando lo abrió”, se jactó Nathan tras su proeza.

El video suma más de 10 millones de reproducciones, la publicación ha sido compartida casi 64 mil veces, 39 mil me gusta y más de 10 mil comentarios.   

Had to fly to devils lake for a dentist appointment this morning, figured I better help out and drop a meal to a hungry buddy on my flight back home. Was still warm when he got it lol Mitchell Wirth Adam Wirth

Posted by Nathan Howatt on Wednesday, August 23, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo