Presentado por:Exxacon

Exxacon
Estilo de Vida

Vivir con tendencias urbanas

Imagina que el momento de elegir un departamento llegó, tienes el subsidio, el crédito hipotecario y además de eso una gran variedad de ofertas, pero ¿cuál es el lugar indicado? Entre tantas propuestas, nosotros apostamos por el diseño urbano.

El departamento que tuviste en mente durante mucho tiempo, ahora debe hacerse realidad. Pero más allá de lo que nos hayamos imaginado, es importante tener en cuenta qué es lo que necesitamos y qué es lo que buscamos.

Que sea céntrico, que esté cerca de algún centro comercial, supermercados, colegios en el caso de tener niños, parques y ojalá algún Metro cerca. Lo ideal es que puedas planificar tus prioridades y de todas formas proyectar tu vida ahí a futuro, aunque también puede ser un lugar que compres para invertir y arrendar.

Existen lugares que no son precisamente el centro de Santiago donde la gente vive un ambiente más tranquilo sin tener que desconectarse de la ciudad y su rapidez, por ejemplo; Plaza Egaña se ha ido desarrollando como el nuevo espacio urbano del sector Oriente, su oferta en cuanto a servicios como mall, colegios y restaurantes la convierten en una zona altamente atractiva para vivir y trabajar.

Un punto importante para tener presente también es que el 2018 entrará en funcionamiento la próxima estación intermodal línea 3 de Metro. La estación Plaza Egaña tendrá un rol estratégico, ya que conectará con la línea 4, extendiendo el servicio del tren por Irarrázaval y Larraín hacia el Oriente. Sumando lo anterior, la proyectada Autopista Vespucio Oriente brinda una excelente conexión hacia donde quiera que vayas.

Encontramos una amplia variedad de cafeterías, pastelerías y salones de té, ideales para darse un gusto y disfrutar de exquisitos sabores y aromas. Si te gusta probar especialidades culinarias, comer bien o disfrutar de un buen cóctel, estás en el lugar indicado. Los mejores bares para disfrutar de un ambiente más relajado son los que se encuentran alrededor de la Plaza Ñuñoa, zona muy animada, con bares, discotecas, restaurantes y locales con música en vivo.

La tendencia va en que el espacio escogido para vivir se vea simple, o algo nórdico, además de sacarle provecho máximo al espacio, complementar con lugares iluminados, fusionando ciudad y hogar en un mismo lugar.

Uno de los proyectos que se han destacado por diseño, sofisticación y espacio es el de Hubegaña, donde además de conectarse con 3 comunas como Las Condes, La Reina y Ñuñoa, destacan por su desarrollo en cuanto a servicios, cultura y entretención. Se encuentra a pasos del Metro Plaza Egaña, frente al eje Vespucio.

El proyecto de Hubegaña destaca también por su barrio, el cual se caracteriza por tener una gran diversidad de parques en los cuales los vecinos disfrutan de distintas actividades. Caminar, andar en bicicleta, hacer deporte, leer un libro, compartir un picnic, son sólo algunos de los atractivos panoramas cuando de vivir la ciudad se trata.

Tags

Lo Último

Te recomendamos