Estilo de Vida

Sacó aplausos: rifó la camioneta en la que trabajaba para pagar operación de su esposa con cáncer y ganador se la devolvió

El noble gesto conmueve a Argentina. La mujer ya fue intervenida y está evolucionando de buena forma.

José Luis Arregui estaba desesperado, su esposa fue diagnosticada con cáncer y necesitaban dinero para costear la operación.

El hombre de Marcos Juarez, una localidad de Córdoba en Argentina, lo primero que hizo fue tratar de pedir un préstamo bancario, pero fue rechazado, por lo que tuvo que apelar a la única solución que veía como posible.

A José Luis se le ocurrió realizar una rifa y el premio mayor sería una vieja camioneta del año ’69 que usaba para trabajar.

Fueron mil los números que puso a la venta y en menos de dos semanas ya estaba listo entregar su gran tesoro. La Lotería Nacional fue la encargada de hacer el sorteo porque el hombre quería que “todo fuera transparente”.

Carlos Boasso fue una de las tantas personas que compraron sus números para ayudar a la familia, el 19 y el 619, y este último terminó siendo el afortunado, según señala Diario Uno.

Cuando Carlos fue a recibir su premio en el negocio donde compró los números, que está ubicado frente a la casa de José Luis, hizo llorar a todos con su increíble gesto.

“Él (José Luis) llegó, me dio un abrazo, y le dije ‘no voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora’. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes”, contó Carlos a radio Mitre 810.

Por su parte, el hombre que ahora nuevamente luce orgulloso con su camioneta del ’69, dijo que todo “fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora”.

Por último, José Luis aseguró que a su esposa “ya le sacaron el cáncer y esta evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos