¡La amamos! Pequeña de 8 años dona su muñeca para una “niña” afectada por el huracán Harvey

“Cuida bien de ella y diviértete”, es el mensaje de la menor que entregó a unas de sus “mejores amigas”.

Por Camilo Henríquez

Todos los días estamos conociendo gestos increíbles de personas anónimas que ponen todo de sí para ayudar a los que están sufriendo tras el paso del huracán Harvey en Texas.

Ahora el gesto de una pequeña niña conmueve a muchos, luego de que decidiera regalar varios de sus juguetes, entre ellos su muñeca regalona Lilly B.

En su cuenta de Facebook, E.J. Bice publicó una foto con la muñeca y el maravilloso texto que escribió su hija.

El orgulloso padre cuenta que estaba hablando con un amigo sobre como poder ayudar a los damnificados cuando la pequeña fue a su habitación y volvió con una bolsa llena de sus juguetes que quería regalar.

El gesto de su hija conmovió a Bice, ya que junto a su esposa habían sobrevivido al huracán Katrina en 2005 y además habían perdido todos sus bienes, según indica Khou.

"Querida niña, espero que te guste mi nueva muñeca y sus cosas, cuida bien de ella y diviértete, ella fue una buena amiga para mí y será tu amiga”, dice el texto que escribió la pequeña junto al nombre de Lilly B y un corazón.

“Lo estamos haciendo bien”, fue la reflexión final del padre que espera que dicha foto "inspire a la gente a hacer lo correcto”.

Lilly heard us discussing a trip to Houston to help people badly in need at the moment. She went to her bedroom and came…

Posted by E.J. Bice on Tuesday, August 29, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo