Estilo de Vida

El drama de una joven pareja inglesa: ambos fueron diagnosticados con tumores cerebrales

Dean Goddard se enteró de la terrible noticias apenas semanas después de que su novia fuera sometida a una delicada intervención quirúrgica.

Dean Goddard y Francesca Bryant, de 29 y 28 años, respectivamente, están viviendo un verdadero drama, ya que ambos fueron diagnosticados con tumores cerebrales.

Hace nueve años que están juntos y apenas unas semanas después de que la joven fuera sometida a una delicada intervención quirúrgica, el joven se enteró de la terrible noticia.

Francesca sufre la enfermedad de Von Hippel-Lindau, una mutación heredada del gen VHL, que provoca la formación de tumores en zonas del cuerpo que contienen un gran número de vasos sanguíneos.

Debido a esto, ya había sido operada en nueve ocasiones en las que le extirparon tumores benignos.

Sin embargo, según The Sun, el año pasado le descubrieron a Francesca un tumor cerebral y cuando se estaba recuperando de la cirugía, Dean comenzó a tener problemas de visión.

Tenía un tumor en el nervio óptico y era demasiado arriesgado operarlo porque podía perder la vista. Por eso comenzó con radioterapia y ha mostrado mejoría, pero sigue con problemas.

“Está sufriendo la pérdida significativa de la vista”, dijo Francesca a The Comet.

La pareja sigue luchando unida y ahora ambos dedican parte de su tiempo para recaudar fondos para las organizaciones que los ayudaron “en los tiempos más duros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos