Estilo de Vida

Se bajó los pantalones y se sentó en una caja llena de abejas: la “idiota” apuesta de un grupo de amigos que se volvió viral

El ganador de la apuesta se quedó con mil dólares.

Una cámara de video, tiempo libre, mil dólares y una caja llena de abejas pueden ser una mala combinación, si es que la creatividad de un grupo de amigos se activa.

PUBLICIDAD

Un grupo de apicultores de Nueva Zelanda  juntaron todos esos factores y decidieron hacer una apuesta, grabarla y compartirla en Internet: la idea, permanecer 30 segundos sentados en lo más profundo de la colmena, sin pantalones ni ropa interior.

Recomendado

El reto, que quedó para la posteridad en las redes sociales, fue ganado por Jamie Grainger, de 27 años, luego de soportar los interminables segundos con las abejas en su trasero, reproduce New York Post.

«No fue agradable, pero ciertamente fue divertido», dijo luego de transformarse en el campeón del reto.  «Como puedes imaginar, tu culo se hincha”, dijo sobre el resultado de la apuesta.

En su cuenta de Facebook, Jamie compartió el intento de su amigo Shame Tims de superar la prueba, aunque en este caso las abejas triunfaron.

Tags

Lo Último