Uno nunca sabe cuando va a encontrar el amor y al parecer eso le sucedió a un joven, cuando a la salida de una fiesta, se topó con quien sería su nueva compañía.
PUBLICIDAD
Pero en este caso, el joven no encontró a una mujer, sino a un perrito abandonado, el que fue adoptado tras una noche de copas, pero que se transformó en su mejor amigo.
La historia, que conmovió a todos en las redes sociales, fue compartida por Arely en Facebook y muestra a su amigo abrazado a bordo de un taxi del perrito.
“Como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió junto a las fotos y un video y destacó que su amigo se quedó con el animal tras la “caña.
“Pd; sigue teniendo hoy al perro en su casa y fuera de todo me da ternura, te amo bebe nunca cambies eso de ti”, le dedicó la mujer a su amigo.
Junto con las fotos, la joven publicó un video con el momento en que su amigo se “enamora” de su nueva mascota y le confirma el amor que siente por él. “Te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como rey. Vas a tener una esposa porque la tienes que embarazar y me tienes que dar nietos, maldito”, le dice.