Lo que importa es lo de adentro: Mujeres son más felices cuando están con un hombre feo

Si la pareja no es atractiva las mujeres consideran que no necesitan competir con otras representantes de su género.

Por Nathaly Lepe

Aunque no se necesita tener una pareja para ser feliz, cuando las personas deciden buscar a un compañero, son varios los factores que inciden al momento de elegir esa “media naranja”.

Y uno muy importante es la belleza, pero interior. Así lo determinó un estudio de la Universidad Estatal de Florida, que tras entrevistas a más de un centenar de parejas recién casadas, estableció que las mujeres son más felices con hombres feos.

Varios casos de famosos, y entre nuestros propios amigos confirman esa teoría que ahora es validada por la ciencia.

De acuerdo con la profesora asistente de sociología de la casa de estudios de EEUU, Andrea Meltezer, quien participó en el estudio, las mujeres con parejas más atractivas viven en una constante crisis.

En el grupo de mujeres que consideró que su pareja era físicamente atractiva, las respuestas a preguntas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”, fueron afirmativas. 

En cambio aquellas que identificaron a su pareja como no atractivos, confirmaron que no tenían necesidad de hacer esfuerzos físicos o someterse a dietas para competir con otras mujeres.

Por lo mismo, en lugar de preocuparse por verse tan sexi como sus esposos, estas mujeres llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus parejas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo