“¿Creen que pedí tener una enfermedad rara?”: el amargo descargo de paciente trasplantada tras rechazo de licencia médica

“Qué vergüenza como juegan con la salud de la gente", escribió en su cuenta de Twitter la afectada.

Por Nathaly Lepe

“Me rechazan la licencia después de un trasplante de médula y dicen que mi reposo es injustificado. Qué les pasa?¿En serio?” fueron las palabras elegidas por una usuaria de Twitter para descargar su enojo con la isapre a la que está afiliada, luego de la decisión de no pagar sus días de licencia médica.

Un reclamo que tras un par de horas en la red se volvió viral y encontró eco en las personas que han atravesado una situación similar.

“Qué vergüenza como juegan con la salud de la gente. Como si uno pidiera enfermarse así de grave”, agregó en su reclamo.

Las personas que comentaron su estado le recomendaron desde funar a la isapre hasta seguir acciones legales y apelar a la decisión, siempre compartiendo que es un hecho recurrente el rechazo de licencias.

Cabe mencionar que una vez que se produce una situación como esta, las personas tienen diez días para apelar ante el Compin y revertir la decisión de las empresas administradoras de salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo