“Incluso en un desastre nadie quiere la comida vegana”: la foto de un supermercado que se volvió viral tras paso de huracán

El huracán Irma ha dejado una estela de destrucción a su paso por el Caribe.

Por Nathaly Lepe

Con la amenaza sobre Miami de la llegada en un par de días del huracán Irma, la gente comenzó a comprar víveres para abastecerse durante la emergencia.

Y lo mismo ocurrió un par de semanas atrás con el paso de Harvey en la zona de Texas donde las cadenas de supermercados y pequeñas tiendas vieron desaparecer de sus góndolas todos sus productos, especialmente alimentos y agua.

Sin embargo una imagen comenzó a dar la vuelta al mundo, pero esta vez porque hubo un tipo de alimentos que no se llevaron, los veganos.

La foto fue tomada por la usuaria de Twitter Shanon Hills @hillisthekillis quien notó que en un estante donde ya no quedaba nada, permanecían intactos los productos catalogados para veganos.

“Incluso en un desastre nadie quiere la comida vegana” dice el texto que acompaña la imagen que ha sido comentada por 4 mil personas y compartida por más de 100 mil usuarios de la red del pajarito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo