Estilo de Vida

La oferta del año en Chile: venden a sólo 6 lucas un microondas con sólo un detalle, “funciona bien pero no calienta”

Un curioso ofrecimiento en Facebook se convirtió en el nuevo viral en redes sociales.

Los grupos de ventas se han convertido en una de las estrellas de Facebook en el último de tiempo. Porque muchas personas ya no van a los persas en búsqueda de los precios más bajos, sino que se quedan en sus sillas, camas o sillones e ingresan a la mencionada red social para hallar el producto que necesiten.

Y también pasa a la inversa: si tengo algo que ya no ocupo o necesito, voy y subo una publicación y me quedo esperando que los interesados se contacten conmigo.

Esto seguramente pensó una persona de San Fernando en la Región de O’Higgins cuando quiso deshacerse de su microondas. Gran error, pues lo único que logró fue convertirse en el nuevo chiste de la web.

Un microondas que no funciona. Así tal cual. Y obviamente los usuarios de Facebook lucharon por hacer el posteo más chistoso posible para reírse de la venta.

«Jajaj vendo ampolleta pero no prende. Funciona perfecto en el día», «Puta que ofertón» y «es solo para que la comida tenga un poco de entretención y crea que está en un carrusel…», fueron algunos de los comentarios que trajo consigo la publicación en el fanpage «Weas que pasan en Chile«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos