Al más puro estilo pirata, un joven de New York enterró un “tesoro” tres semanas antes del Electric Zoo’s festival en Nueva York y lo “rescató” en medio del evento para su deleite y el de sus amigos.
PUBLICIDAD
Con ayuda de mapas de Google y GPS, Alex, como se identificó el “pirata”, llegó tres semanas antes al lugar donde se realizaría el festival y enterró una botella de agua rellena con vodka, ya que no dejaban ingresar alcohol al evento.
Según indica ladbible.com, el hombre ya había ido a cuatro versiones anteriores y conocía muy bien en lugar, por lo que se animó a realizar la “hazaña”.
Cuando llegó al festival con su grupo de amigo, desenterrar la botella, eso sí, no resultó tan fácil, ya que debían evitar que los guardias y las cámaras de seguridad los vieran desenterrando el tesoro.
Alex contó que luego de cerca de 10 minutos al fin lograron sacar la botella con vodka y tras postear su historia en Facebook pronto se volvió viral.
Tal fue el “éxito” del joven que incluso ahora escribirá un libro con consejos para ahorrar dinero en el festival y algunos secretos del Electric Zoo.