Estilo de Vida

Enterró botella con vodka tres semanas antes de festival de música en New York y luego la “rescata” en medio del evento

Al puro estilo pirata, un joven compartió su “hazaña” por Facebook y se volvió viral.

Al más puro estilo pirata, un joven de New York enterró un “tesoro” tres semanas antes del Electric Zoo’s festival en Nueva York y lo “rescató” en medio del evento para su deleite y el de sus amigos.

Con ayuda de mapas de Google y GPS, Alex, como se identificó el “pirata”, llegó tres semanas antes al lugar donde se realizaría el festival y enterró una botella de agua rellena con vodka, ya que no dejaban ingresar alcohol al evento.

Según indica ladbible.com, el hombre ya había ido a cuatro versiones anteriores y conocía muy bien en lugar, por lo que se animó a realizar la “hazaña”.

Cuando llegó al festival con su grupo de amigo, desenterrar la botella, eso sí, no resultó tan fácil, ya que debían evitar que los guardias y las cámaras de seguridad los vieran desenterrando el tesoro.

Alex contó que luego de cerca de 10 minutos al fin lograron sacar la botella con vodka y tras postear su historia en Facebook pronto se volvió viral.

Tal fue el “éxito” del joven que incluso ahora escribirá un libro con consejos para ahorrar dinero en el festival y algunos secretos del Electric Zoo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos