La pesadilla en que vivía un niño de 8 años: su padre le pegaba, lo obligaba a ver películas de terror y le introducía arañas en la boca

El hombre se mostró arrepentido de los malos tratos que le daba a su hijo, culpando a sus problemas con el alcohol por la conducta que presentaba.

Por Christian Monzón

Un impactante caso de maltrato a un niño de 8 años se dio a conocer en Inglaterra, luego que el menor aburrido de la conducta de su padre, lo acusara con un profesor en la ciudad de Swansea.

Según informa el Daily Mail, el hombre presentaba problemas con el alcohol, por lo que era común que llegara borracho. Y en la casa, descargaba todo su comportamiento agresivo con el menor.

Lo golpeaba, le gritaba y lo obligaba a ver películas de terror, las cuales le provocaban horribles pesadillas al pequeño. Pero eso no fue todo, ya que como una forma de "disciplinarlo" ante el miedo, le metió una araña en la boca.

El niño no aguantó más los malos tratos y decidió contarle a un profesor el horrible actuar de su progenitor, el cual posteriormente dio aviso a las autoridades. Tras el juicio, el padre fue castigado con 14 meses de prisión.

Sin embargo, el juez finalmente suspendió dicha condena y le otorgó libertad condicional, 150 horas de trabajo no remunerado y completar un curso de rehabilitación, advirtiéndole que de no cumplir con esto será llevado nuevamente al tribunal y será enviado a la cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo