Estilo de Vida

Murió por un cáncer dos semanas antes de casarse, pero le deja un increíble regalo a su amado

“Estaba llorando y riendo al mismo tiempo”, dijo el hombre cuando vio la imagen.

Corría el año 2013 cuando una noticia devastadora cambió totalmente la vida de John y Michelle.

Un diagnóstico de una rara forma de cáncer ponía en serio riesgo la vida de la joven por lo que decidieron dar el gran paso y casarse por el civil antes de que se sometiera a una delicada operación.

Todo resultó bien en un primer momento, sin embargo tres años después el cáncer que afectaba a Michelle siguió avanzando y ya estaba en fase terminal.

Como uno de sus últimos deseos juntos, la pareja planeó una gran boda, ahora por la iglesia, con familiares y amigos.

Ese día nunca llegó. Michelle murió 2 semanas antes de la cita frente al altar cuando todo estaba listo para la celebración.

Sin embargo, la joven tenía reservado un último e increíble regalo para su amado, el que llegó siete días después del fatal desenlace.

Según cuenta John, se encontraba en la cama revisando el celular de su esposa cuando quedó atónito al ver una foto de Michelle con el vestido de novia que llevaría el día de la boda.

«Cuando vi la foto me sentí feliz y devastado, estaba llorando y riendo al mismo tiempo”, confesó el hombre de 33 años, que además narra que su amada nunca dejó que la viera con el vestido puesto.    

“(Michelle) Estaba tan enamorada de ese vestido…, incluso bromeaba con que ella amaba más ese vestido que a mí”, señaló a People.

Ahora John creó un blog donde cuenta las experiencias y la lucha de su esposa contra el cáncer y asegura que es una forma de “mantener viva su memoria”.

«Mientras escribo me curo, pero cuando leo los comentarios de la gente es más curativo sabiendo que les estás ayudando”, asegura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos