Estilo de Vida

Se hizo famoso a nivel mundial, pero tiene una “perra vida”: la triste historia del can que robó una empanada en plena entrevista

El animal se convirtió en una estrella en las redes sociales tras su robo hormiga. Pero la realidad no es tan graciosa como el video que se viralizó.

Se hizo famoso a nivel internacional, pero nadie sabía quién diablos era. Todo ocurrió en Andacollo, pequeña localidad de la Región de Coquimbo, en donde un periodista de Kuarta TV entrevistaba a una señora que tenía unas empanadas. Nada fuera de lo habitual, considerando todo lo que hemos visto en la TV chilena.

Sin embargo, de la nada aparece lo que hace que este anónimo momento pase a ser una historia épica: de la nada aparece un perro y se roba una empanada, comenzando de esta manera a celebrar anticipadamente el «18». Porque todos tenemos derecho a festejarlos, seamos humanos o no.

Gracias a esta situación el can se hizo famoso a nivel mundial. Salió en medios argentinos, peruanos y hasta ingleses. Pero detrás de las cámaras, las luces y los likes en redes sociales, el animal tiene una historia. Una realidad. Una «perra vida».

De acuerdo a los reportes de redes sociales, provenientes de usuarios de Andacollo, el protagonista del viral del momento se llama «Orejón» y es un conocido can callejero que debe luchar todos los días por tener algo que comer.

Y ahí es que cambia la mirada de la historia. No es un perro gracioso que quiso saltar a la fama, sino que es un animal que no tenía nada para comer y agarró lo primero que encontró: una empanada.

Por lo mismo, la fanpage Espacio Iris llamó a todos los fans del maestro en robos hormigas a ayudar a «Orejón», ya que necesita alimentación o un techo donde dormir. Porque como diría Peter Veneno, la fama es «emífera». Y cuando se acabe la suya, el perrito necesita comida. Porque no todos los días hay empanadas para robar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos