En búsqueda del “doloroso durmiente”: dramática foto de niño conmociona redes

La imagen de un pequeño en Filipinas durmiendo producto de estar toda el día vendiendo unos unos vegetales en la calle sacudió las redes y ahora una actriz lo busca para ayudar a que vaya al colegio.

Por Alejandro Osorio
Instgram
En búsqueda del “doloroso durmiente”: dramática foto de niño conmociona redes

La pobreza en Filipinas golpea a toda la sociedad pero de forma especial a los niños. Muchos tienen que dejar el colegio y dedicarse a trabajar para poder aportar con dinero a sus familias. Y en muchas ocasiones esos trabajos son duros.

En los últimos días, una persona subió a redes sociales una imagen de un pequeño de aproximadamente cinco años que está sentado sobre una pequeña banca vendiendo unas verduras en la calle. El pequeño duerme apoyando la cabeza en una mano, seguramente producto del cansancio de una jornada larga.

Es una imagen que conmueve y que llegó hasta una conocida actriz y presentadora filipina, Sharon Cuneta, quien posteó en su cuenta de Instagram que no solo quiere comprar todos los vegetantes que vende el pequeño, sino que también quiere ayudar a su familia para que el niño vaya al colegio.

@fannytfserrano TF, nasaan ang batang ito?!!! Gusto ko bilhin lahat ng tinda niya araw-araw tapos iba magtitinda dahil mag-aaral na siya!!! Waaahhh!!!

A post shared by Coach:TheVoice.phActressSinger (@reallysharoncuneta) on

La foto fue tomada por un desconocido, así que hasta ahora no se sabe el nombre del pequeño, lo que ha activado una campaña en Filipinas para dar con su paradero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo