Estilo de Vida

“Habrá calendario”: policías publican selfie en medio de huracán Irma y las redes explotan con “candentes” comentarios

El posteo se volvió viral, ya ha sido compartido más 230 mil veces y suma cerca de 150 mil comentarios.

¡Listos para el trabajo! Esa era la idea de la selfie que publicó el Departamento de Policía de Gainesville de tres de sus uniformados que estaban prestos para ayudar a la comunidad en medio del paso del huracán Irma.

PUBLICIDAD

La foto parecía “inocente”, pero pronto se transformó en viral y se llenó de “candentes” comentarios.

«Heeeelloooo”, “me siento débil…, envíen ayuda!”, “esta foto es exactamente por lo que mi abuela siempre me dijo que use ropa interior limpia por si me ocurría un accidente”, “parece que mis próximas vacaciones las pasaré en Gainesville”, “el público está diciendo que pagarían buen dinero por un calendario de los hombres de GPD. ¡Cuántas obras de caridad, chicos!” y “hagan un calendario, agréguenle cachorros y estoy segura que podemos reconstruir Texas y Florida”, son algunos de los comentarios.

El Departamento de Policía entró de lleno al juego y constantemente ha entregado “noticias de última hora” respecto a Nordman, Hamill y Rengering, los tres oficiales de la foto y aseguraron que están “muriendo con los comentarios”.

Ahora, la publicación indica que las esposas de “Nordman y Hamill están disfrutando saber cómo millones de mujeres se vuelven locas por sus maridos”.

También señalan que pueden “confirmar” que el oficial Rengering (a la derecha con pelo asombroso) está solo”, y piden que “por favor no llamen al 911 y soliciten que este grupo responda a su ‘incidente’”.

Finalmente aseguran que “habrá calendario”, que saldrá pronto y que todo lo recaudado será destinado a la reconstrucción tras el paso del huracán Irma.

Tags

Lo Último