«Lo vi y pensé en lo que un insulto a Diana. Por suerte ella tenía sentido del humor y probablemente se estaría riendo». Así definió Gayla Tuckley, una vecina del pueblo inglés de Chesterfield, el homenaje que el consejo de la ciudad quiso hacer a Lady Di por los veinte años de su muerte.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la versión oficial, lo que se efectuó fue una ofrenda floran en memoria de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique. Pero en boca de los habitantes del lugar, lo que se hizo fue «horroroso».
«Seriamente !! … Espero que esto haya sido hecho por una escuela primaria local», expresó Stephen Jones en la publicación del ayuntamiento de Derbyshire en Facebook, donde dieron a conocer las imágenes del supuesto homenaje, señalando que fue realizado por 14 voluntarios.
«Vivo aquí y déjenme decirles que puedo sentir sus ojos en mí, incluso ahora en mi casa», expresó por su parte Welbeck Kane, otra vecina del pueblo.
Finalmente Julia White, también habitante de Chesterfield, fue tajante en indicar que «aprecio todo el trabajo, pero esto es horrible».