Una canción de Mon Lamerte en el celular, un par de audífonos y una banca fueron el escenario para que una joven se transformara en un nuevo fenómeno viral, luego de que se pusiera a cantar a todo pulmón y de la manera más desafinada posible, en plena calle.
PUBLICIDAD
Con su mejor voz, la joven disfruta su canción y pese a que la gente que pasa a su alrededor la mira con extrañeza, a ella no le importa nada y sigue disfrutando de su interpretación.
El video, que fue compartido por la página de Facebook ShileLindo.com tiene más de 1,6 millones de reproducciones y pese a la falta de entonación de la cantante, la joven se ha ganado el amor de las redes sociales.
“Me encanta… le gusta cantar. No lo hace muy bien pero lo disfruta y no le hace daño a nadie”, escribió una de las personas que comentó el registro.
“Bravo por ella, me gusta”, escribió otro. “Quizás no sabe cantar, pero busca su felicidad”, agregan.
Sobre la protagonista del video no hay más datos, aunque algunos de los que vieron el video aseguran que probablemente fue una broma, y que la joven se puso a cantar a propósito en la calle. Sin embargo, igual todos le dieron su apoyo.