Estilo de Vida

La inocente petición que se volvió viral: madre busca “una sillita eléctrica” para su bebé

Un anuncio en un grupo de compra-venta en Facebook terminó convirtiéndose en el motivo de burlas y trolleos.

Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos. O mejor dicho, la gran mayoría. Sin embargo, a veces por no saber explicar bien las cosas terminan generando malentendidos o episodios que se prestan para las burlas, como pasa con los audios de WhatsApp de las mamás, que desatan las risas de muchas personas, incluido la CM de nuestro diario.

En esta ocasión eso sí, no fue un error en la aplicación de los smartphone, sino fue una mujer que no supo señalar bien lo que buscaba para su guagua.

Esto luego que una madre publicara un anuncio en el grupo de Facebook de compra-venta de artículos Cheap 2 Cheap en donde pedía «una sillita eléctrica para bebé». Seguramente era una mecedora, pero no se entendió bien.

Y obviamente, como toda cosa que sale de lo común en la red social, apareció el trolleo y las risas en contra de la mujer:

https://twitter.com/selextrina/status/907634828387995651?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F09%2F13%2Fla-peticion-de-una-madre-se-vuelve-viral-al-buscar-una-silla-electrica-para-su-bebe_a_23207298%2F

Tags

Lo Último


Te recomendamos