Mujer dispara dos veces y hiere de gravedad a hombre sin hogar que le pidió que moviera su porsche para poder dormir

La víctima se encuentra en estado grave internado en un hospital de Nashville.

Por Camilo Henríquez
Nashville Police Department
Mujer dispara dos veces y hiere de gravedad a hombre sin hogar que le pidió que moviera su porsche para poder dormir

Eran cerca de las 3 de la madrugada cuando Gerald Melton se encontraba durmiendo en una calle en la ciudad de Nashville en EEUU.

Sin embargo, el sueño del hombre sin hogar se vio interrumpido cuando a pocos metros se ubicó un porsche con la música a todo volumen.

Según señala BuzzFeed, y de acuerdo a la versión policial, el mendigo de 54 años se acercó hasta el auto y pidió a Katie Quackenbush y a su acompañante si podían mover el vehículo porque con la música y los gases que emitía no podía dormir.

Ante la negativa de la joven de 26 años se inició una discusión, y cuando Gerald volvía al lugar en el que intentaba conciliar el sueño la mujer sacó un arma y le disparó dos veces, provocándole heridas de gravedad.

Tras el incidentes, Katie y su amiga escaparon del lugar y posteriormente fueron arrestadas.

La versión del padre de la joven, eso sí, es distinta a la de la policía, ya que aseguró que el hombre las estaba “acosando” y amenazó con matarla junto con su acompañante.

"Él amenazó con arrancarles el corazón y arrancarles la garganta", dijo Jesse Quackenbush.

Tras ello, indicó que su hija disparó dos veces en forma de advertencia, que cerró los ojos cuando lo hizo y que había apuntado lejos del hombre.

Tras el incidente, Katie fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares y fue acusada de intento de asesinato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo