Estilo de Vida

Mujer dispara dos veces y hiere de gravedad a hombre sin hogar que le pidió que moviera su porsche para poder dormir

La víctima se encuentra en estado grave internado en un hospital de Nashville.

Eran cerca de las 3 de la madrugada cuando Gerald Melton se encontraba durmiendo en una calle en la ciudad de Nashville en EEUU.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sueño del hombre sin hogar se vio interrumpido cuando a pocos metros se ubicó un porsche con la música a todo volumen.

Según señala BuzzFeed, y de acuerdo a la versión policial, el mendigo de 54 años se acercó hasta el auto y pidió a Katie Quackenbush y a su acompañante si podían mover el vehículo porque con la música y los gases que emitía no podía dormir.

Recomendado

Ante la negativa de la joven de 26 años se inició una discusión, y cuando Gerald volvía al lugar en el que intentaba conciliar el sueño la mujer sacó un arma y le disparó dos veces, provocándole heridas de gravedad.

Tras el incidentes, Katie y su amiga escaparon del lugar y posteriormente fueron arrestadas.

La versión del padre de la joven, eso sí, es distinta a la de la policía, ya que aseguró que el hombre las estaba “acosando” y amenazó con matarla junto con su acompañante.

«Él amenazó con arrancarles el corazón y arrancarles la garganta», dijo Jesse Quackenbush.

Tras ello, indicó que su hija disparó dos veces en forma de advertencia, que cerró los ojos cuando lo hizo y que había apuntado lejos del hombre.

Tras el incidente, Katie fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares y fue acusada de intento de asesinato.

Tags

Lo Último