Los acusan de incitar a la pedofilia: club de strippers usa la vuelta a clases en España para promocionar una “Fiesta colegialas”

Están exigiendo que se retire la campaña y piden “tolerancia cero” con este tipo de publicidad.

Por Camilo Henríquez
Los acusan de incitar a la pedofilia: club de strippers usa la vuelta a clases en España para promocionar una “Fiesta colegialas”

Una polémica se ha desatado en España luego de una campaña lanzada por un club de strippers que está utilizando la vuelta a clases para promocionar una “Fiesta colegialas”.

Los flyers han sido entregados por el club El Bosque y han desatado una serie de críticas en una localidad de Huelva.

La Vanguardia señala que el Ayuntamiento de Cartaya exigió que se retire inmediatamente la campaña, ya que “atenta contra los derechos de la mujer e incita a la pedofilia”.

En tanto, la Izquierda Unida de Cartaya asegura que la campaña “ofrece explícitamente una imagen de sumisión sexual de la mujer, reducida a cuerpo objeto de consumo, asociada a la adolescencia en contexto escolar”.

Desde el club El Bosque han defendido la "iniciativa" y el encargado del local, según indica El País, manifestó su asombro por el revuelo que ha tomado la “promoción”, ya que viene al menos haciéndose hace 10 años en la época de regreso a clases.

Finalmente, se indica que la policía se contactó con el dueño del lugar y que habrían trabajado todo el día de ayer para “retirar de la calle” toda la publicidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo