Los retro amantes de Nintendo pueden permanecer tranquilos. A poco más de 10 días de que se inicie la venta de «Snes Mini», la gran N confirmó que cumplirá con el deseo oculto de muchos de sus fanáticos: habrá stock suficiente de la Súper y la anterior «NES Mini» estará de regreso en 2018.
PUBLICIDAD
Recordemos que el proyecto para traer de regreso a las consolas de antaño nació como una edición limitada. Pese a aquello, y ante las sorprendentes cifras, la gigante japonesa escuchó a sus fanáticos y tendrá retro-consolas para todos.
«No paguen demás»
Dado a que la «Nes Mini» fue un éxito y se convirtió en una consola escasa, sus precios comenzaron a inflarse. Encontrar una «Nes Mini» en Estados Unidos se vivió una misión imposible y sus precios estaban muy elevados en eBay.
Con los nuevos anuncios el mismo Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, señaló que, por favor, no paguen más que el precio oficial de la consola.
Reiteramos que «Snes Mini» saldrá a la venta el 29 de septiembre, pero que no es necesario correr. Su venta continuará durante 2018 (y por ende su producción) y ese mismo año regresará su hermana mayor «Nes Mini».