Regresa Nes Mini y Snes Mini tendrá stock de sobra

Ante el fenómeno que ocurrió con la primera retro-consola "Nes Mini", Nintendo decidió tomar medidas. La "Nes Mini" regresará y "Snes Mini" aumentará su producción para continuar con la venta durante el 2018.

Por Consuelo Rehbein

Los retro amantes de Nintendo pueden permanecer tranquilos. A poco más de 10 días de que se inicie la venta de "Snes Mini", la gran N confirmó que cumplirá con el deseo oculto de muchos de sus fanáticos: habrá stock suficiente de la Súper y la anterior "NES Mini" estará de regreso en 2018.

Recordemos que el proyecto para traer de regreso a las consolas de antaño nació como una edición limitada. Pese a aquello, y ante las sorprendentes cifras, la gigante japonesa escuchó a sus fanáticos y tendrá retro-consolas para todos.

"No paguen demás"
snes IGN

Dado a que la "Nes Mini" fue un éxito y se convirtió en una consola escasa, sus precios comenzaron a inflarse. Encontrar una "Nes Mini" en Estados Unidos se vivió una misión imposible y sus precios estaban muy elevados en eBay.

Con los nuevos anuncios el mismo Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, señaló que, por favor, no paguen más que el precio oficial de la consola.

Reiteramos que "Snes Mini" saldrá a la venta el 29 de septiembre, pero que no es necesario correr. Su venta continuará durante 2018 (y por ende su producción) y ese mismo año regresará su hermana mayor "Nes Mini".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo