¿Audio para el 18? : Encontramos un pequeño gigante

En la búsqueda de un parlante que nos acompañe este 18, nuevamente nos sorprendimos con un portátil. Este tipo de dispositivos tienen más potencia cada año. Y este pequeño es un sobreviviente.

Por Consuelo Rehbein

Comienza el fin de semana de Fiestas Patrias y las familias chilenas se preparan para disfrutar de varios días de descanso entre amigos y familiares. Infaltable es la buena mesa, pero también la buena música. Desde Tecnología de Publimetro nos lanzamos en la búsqueda de un parlante con "las tres b" para musicalizar estas fiestas y lo encontramos. Nuevamente Philips nos sorprendió con su propuesta.

Un pequeño gigante

Ni tan pequeño en realidad, pero si muy potente. Si bien el SB500 no entra en el bolsillo, si entra en una cartera convencional. Si vas a una reunión de amigos y ves que no hay un buen equipo de música, con este pequeño amigo te lucirás.

Además de su gran calidad en sonido, con una potencia de 30w estéreo y una batería que te durará poco más de 8 horas, este compañero de cartera/mochila trae un sistema de luces Led de alta calidad, que definitivamente te ayudará a armar la fiesta. Además, estos Led multicolor con un diseño único parpadean al ritmo de la música. Si prefieres bailar en la oscuridad, también puedes hacerlo. Sólo pulsa el interruptor y apaga las luces. Así de fácil.

Detalles que encantan
audio Su sistema Shoqbox es increíble / Captura

Para los más nostálgicos, y pese a que no necesariamente es una característica avanzada, lo que más encanta de este modelo es que pese a ser bluetooth, de igual manera incorpora una entrada de audio. Esto permitirá conectar cualquier dispositivo con un cable auxiliar, desde tu MP3 a tu celular (si es que no quieres consumir la batería de éste con el uso de bluetooth).

Así mismo su diseño exterior cuenta con una parte que perfectamente permite colgarlo en cualquier lugar. Si estás al aire libre o quieres que el sonido inunde el lugar desde las alturas, puede resultar muy útil.

¿Por qué es la mejor opción para este 18?

Para una celebración como Fiestas Patrias donde generalmente uno se reúne en grandes lugares y donde la comida y la bebida se hacen presentes, necesitas fundamentalmente dos cosas: un equipo con potencia y resistencia. Este pequeño gigante cumple con las dos.

a Resistente a "líquidos". / Captura

Además de sus 30w, cuenta con la función "Shoq". Con solo presionar un botón, activarás el modo integrado "Shoq" para maximizar de forma instantánea los niveles de sonido. Descontrola la fiesta con un sonido de calidad y graves de alto impacto a cualquier volumen.

E insisto. Su resistencia. Este pequeño gigante está preparado para enfrentar un 18 y salir invicto. Resistente al agua, a prueba de golpes y de fiestas. El SB500 está diseñado para sobrevivir. Posee clasificación IPX7, es decir, puede resistir bajo agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Debajo de vasos de bebida derramados u otros. Con este compañero, llegarás al 20 de septiembre. ¡Felices Fiestas Patrias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo