Estilo de Vida

Peligra el “18 chico”: profecía bíblica asegura que el mundo se acabará esta semana

Analistas de la Biblia afirman que en el Apocalípsis se hace mención a la segunda venida de Jesús para estas fechas.

Se acabaron las Fiestas Patrias y con ello el exceso de terremotos, empanadas y anticuchos que formaron parte del menú de los chilenos durante todos estos días, lo que trae consigo también el lógico aumento de peso, un kilo aproximadamente por día de acuerdo a nuestras colegas de Nueva Mujer.

Sin embargo, este fin de semana todavía uno puede seguir disfrutando de los asados y chichas ya que en muchas localidades se celebrará la segunda patita, el tradicional «18 chico». Esto traería nuevos kilos extras y será necesario hacer ejercicios para volver a recuperar la línea.

Pero, puede que nada de esto sea necesario, de acuerdo a una presunta profecía bíblica que asegura que el fin del mundo llegará antes de lo pensado: el sábado 23 de septiembre.

De acuerdo al libro del Apocalípsis, Jesús vendrá por segunda vez a la Tierra a rescatar a los «buenos» y a hacer sufrir a los «malos». Todo esto ocurrirá  cuando llegue «una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza».

«Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la Tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese», figura en el Nuevo Testamento.

Algunos analistas de la Biblia sugieren que se hace mención a una supuesta alineación astronómica de las constelaciones de Leo y de Virgo; las estrellas y la mujer respectivamente. En ese sentido, la fecha en que la Luna estará bajo los pies de Virgo y que pasará el Sol por dicha constelación será el 23 de septiembre.

«Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo», agrega el Apocalípsis, el cual acorde a este «análisis», se referiría al planeta X.

Este supuesto cuerpo celeste es comúnmente aludido en profecías como causante de desastres y tragedias, pero los expertos han recalcado que este no existe. Así que no se preocupe tanto, que lo más probable que podamos disfrutar sin problemas de este «18 chico», y así seguir haciendo crecer nuestras barrigas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos