Estilo de Vida

Fin del misterio: Bill Gates revela el origen del CTRL+ALT+SUPR y confiesa por qué es uno de sus mayores errores

El millonario confesó que detesta dicha combinación.

Former President Obama Speaks At The Gates Foundation Inaugural Goalkeepers Event NEW YORK - SEPTEMBER 20: Bill Gates speaks ahead of former U.S. President Barack Obama at the Gates Foundation Inaugural Goalkeepers event on September 20, 2017 in New York City. (Photo by Yana Paskova/Getty Images) (Yana Paskova/Getty Images)

Bill Gates rompió el silencio y explicó el origen del CTRL+ALT+SUPR, confesando que «detesta» dicha combinación.

PUBLICIDAD

En el marco de una charla, en donde acudió como representante de la Gates Foundation, el millonario debió contestar la siguiente pregunta del también magnate David Rubenstein: «¿Por qué escogiste la secuencia CTRL-ALT-SUPR?».

Recomendado

Pese a que las personas se pusieron a reír ante la consulta, Gates se mostró primero sorprendido y luego incómodo, revelando la historia detrás de la mencionada combinación.

Al respecto, culpó a IBM por la secuencia, ya que ellos construían los computadores y teclados de la mayoría de los equipos con Windows, y no querían que existiera solamente una tecla que tuviera como función el reseteo.

«El tipo que hacía los diseños de los teclados IBM no quería darnos un sólo botón», afirmó. Tras esto, agregó que «las personas involucradas en esa tarea deberían haber escogido una tecla más obvia al efecto».

«¿Te arrepientes de esta elección?», inquirió Rubenstein. «Claro, si hubiera podido cambiarlo, habría elegido una sola tecla», fue la tajante respuesta de Gates.

 

Tags

Lo Último