Así quién no se saca un 7: joven lleva el “torpedo” más grande del mundo y le da una lección a su profesor

“Bien jugado”, señaló el docente, que no tuvo más remedio que aceptar el gigantesco “ayuda memoria”.

Por Camilo Henríquez

Que lance la primera piedra quien no hizo un torpedo en el colegio o la universidad.

Creo que todos hemos caído en la tentación y esta parece ser aún más grande cuando el profesor te autoriza llevar un pequeño “ayuda memoria” para enfrentar una prueba.

Esa táctica es la que utiliza un docente del Anne Arundel Community College en Maryland en EEUU, sin embargo un estudiante terminó por “destrozar” su idea con un torpedo que escapó a todos los límites.

Según cuenta Red Beatty en Facebook, en cada examen les permite a sus alumnos llevar un “ayuda memoria” de 3×5, pero nunca especificó de qué medidas se trataban, dando por sentado que eran pulgadas (o sea de 9×12 centímetros).   

Cuando empezó la prueba, un joven sacó el “torpedo” más grande del mundo, de cerca de 1×1,5 metros, ósea de unos 3×5 pies.

El profesor señaló que como nunca determinó la medida, consideró que el torpedo “estaba permitido” y reconoció el ingenio del alumno.

“Bien jugado y lección aprendida para mí”, reconoció en su posteo en la red social.

La publicación ha sido compartida casi 30 mil veces, suma 32 mil reacciones y casi 6 mil comentarios.

Hace unos días, Red salió a aclarar “un par de cosas” y aseguró que permitía el “torpedo” porque este se convertía más en una “herramienta preparatoria, que una ayuda en la prueba” y que en la preparación del mismo, colabora para que el estudiante "organice sus pensamientos”.

Agregó que la ayuda “no es hacer trampa” y que “independientemente del tamaño” del torpedo, el estudiante no tendrá éxito “si no puede aplicar conceptos a diversas situaciones prácticas”.

https://www.facebook.com/r.beatty/posts/10214627024858104:0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo