Estilo de Vida

La misteriosa muerte de un joven amante de las serpientes que fue encontrado asfixiado junto a una pitón

El hombre de 31 años fue encontrado en su casa con lesiones graves y su mascota es una de las principales sospechosas.

Dan Brandon era un amante de los animales y eso quedaba reflejado en las cientos de fotos que subía a sus redes sociales con serpientes, arañas y aves. Incluso, uno de sus amigos aseguró que estaba “obsesionado” con la vida silvestre.

Sin embargo, este amor le pudo haber terminado costando la vida al joven de 31 años, ya que fue encontrado muerto en el piso de la casa que compartía con sus padres en Hampshire, Reino Unido.

Según indica el Mirror, la policía llegó hasta la vivienda y hallaron a Dan sin signos vitales y con graves heridas.

A su lado se encontraba una de sus mascotas, una pitón que había escapado de su jaula, la que se encontraba a pocos metros.

La policía señaló que Dan falleció por asfixia y que su fallecimiento está en proceso de investigación, siendo su mascota una de las principales sospechosas, aunque tambiñen se cree que pueda haber fallecido de causas naturales.

De ser responsable de su muerte, sería el primer caso en Inglaterra en la que una pitón mata a un hombre, sin embargo algunos apuntan a que es poco probable porque este tipo de serpientes sólo mata a presas que finalmente terminan comiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos