La peor pesadilla se hizo realidad: cientos de arañas se tomaron su jardín… y siguen reproduciéndose

Una familia australiana no sabe qué hacer con los que está pasando en su patio trasero. El consejo que les dieron en redes sociales fue lapidario.

Por Alejandro Osorio

¿Qué harías si de un día para otro despiertas, miras por la venta y ves que buena parte de tu patio trasero esta cubierto por una telaraña gigante que alberga a cientos de arañas?
Así fue el despertar de Denise Torkington, quien vive junto a su marido e hijos. Una mañana notó algo extraño cerca de los columpios de los menores. Pensó que era llovizna sobre el pasto, pero al ver de cerca se percató que era telarañas.

La sacó, pero en los días siguientes aumentó y ahora cientos de arañas se “tomaron” su patio trasero. Cientos de arañas ocupan todo el jardín y siguen reproduciéndose.

Torkington lleva seis años viviendo en esa casa junto a su familia y nunca había vivido algo así. Hablaron con los vecinos y nadie se explica lo que está pasando. Al publicar la imagen, el consejo que les dieron en redes sociales no fue muy alentador: “Quemar todo y salir corriendo”.

Their backyard has been invaded by a colony of spiders and the advice people are giving this Queensland family is “burn…

Posted by The Gympie Times on Wednesday, September 20, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo