Tecnología

Conocida aplicación entregó “Tenerdor de Oro” a los mejores deliverys de Santiago

Participaron más de 1.000 restaurantes en tres categorías. ¿Tienes hambre? Entonces lee esta nota.

Desde hace ya algunos años, el smartphone se ha posicionado como una herramienta para solicitar servicios a domicilio. Transporte, compras varias y también alimentación. En esta categoría, la aplicación «PedidosYa» ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas. La aplicación que congrega a gran parte de la oferta culinaria a domicilio de la Región Metropolitana, entregó un reconocimiento a restaurantes destacados.

Tenedor de oro 2017

El certamen, de nombre «Tenedor de Oro 2017», consideró a los locales con más pedidos a través de la App. También a aquellos con un excelente nivel de cumplimiento en la entrega y un alto grado de satisfacción entre los usuarios. Finalmente, fueron los mismos usuarios los que votaron por sus favoritos durante un mes.

Más de 1.000 restaurantes participaron en las categorías “Comidas de otro mundo”, “Comidas que te llenan el alma” y “Comidas que te alegran el día”.

La iniciativa, que logró un alto nivel de interacción entre los usuarios, tuvo como ganadores a los siguientes restaurantes con delivery:

Categoría «Comidas de otro mundo»
1er lugar: Rocoto
37% de los votos.
Es su tercer año como ganador y es una de las opciones más prácticas para pedir sofisticados platos peruanos en la puerta de tu casa.

Categoría «Comidas que te llenan el alma»
1er lugar:Curry
24% de los votos
Por su impecable atención y por entregar platos que se apegan al sabor y aroma de la comida thai, acercando a la gente a la exótica cultura del sudeste asiático.

Categoría «Comidas que te alegran el día»
1er lugar: Chile Pizza
17% de los votos
Sus exquisitas y reconocidas pizzas con masa a la piedra son unas de las opciones más pedidas por los comensales.

Cabe destacar que la reconocida aplicación, lleva más de 5 años como una de las más utilizadas de la Región Metropolitana. Dentro de las mejoras que han incluido en este tiempo destacan el pago en linea, la búsqueda por tipo de comida u opción de pago y su naturaleza de red social.

«Pedidos Ya» no solo te permite guardar tus locales favoritos, sino que también te permite conocer la opinión y evaluación de otros usuarios sobre los distintos restaurantes. Puedes ver también cuántos pedidos ha solicitado cada usuario y qué tanto comenta. La aplicación esta disponible para Android e iOs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos