Estilo de Vida

“La casa de los muertos”: Así es el departamento de la pareja caníbal rusa que se habría comido a más de 30 personas

Mientras revisaban el departamento, ubicado en el predio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, los agentes encontraron en la heladera siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Más de 30 personas en dos décadas habrían sido víctimas de la pareja rusa acusada de canibalismo que ha causado impacto en el mundo por su macabro estilo de vida.

Tras la detención del día lunes, la policía dio a conocer imágenes de cómo era el departamento que habitaban, en el que además de encontrar material sobre el canibalismo, encontraron restos de persona en conserva y algunas fotografías de sus crímenes.

La Policía logró detener a Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev, tras identificar al hombre por el teléfono celular que perdió en el que guardaba imágenes de restos humanos.

Mientras revisaban el departamento, ubicado en el predio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, los agentes encontraron en la heladera siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Según la policía la macabra pareja operaba en la región de Krasnodar desde 1999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos