Estilo de Vida

Serpenticidio: hombre transmite su muerte después de permitir que mamba negra lo mordiera tras quiebre matrimonial

En el video, se pudo ver cómo su condición física se fue deteriorando y la respiración del hombre de 31 años se aceleraba mientras sus ojos comenzaban a cerrase.

Era conocido por su amor a los reptiles y en los videos que subía a su cuenta de Youtube, Arslan Valeev mostraba un amplio conocimiento sobre las serpientes.

Por eso sorprendió al mundo cuando decidió transmitir en directo su muerte, luego que dejara que su mascota, una mamba negra mordiera su mano.

Según la información que reproduce el diario inglés The Mirror, el hombre decidió quitarse la vida tras el quiebre de su matrimonio.

En el video, se pudo ver cómo su condición física se fue deteriorando y la respiración del hombre de 31 años se aceleraba mientras sus ojos comenzaban a cerrase, adormecido por el  veneno de la serpiente.

Arslan y su esposa Ekaterina ‘Katya’ Pyatyzhkina eran famosos en Youtube por  sus  canales sobre serpientes y gatos, con cientos de miles de seguidores.

Los amigos de Arslan detallaron que el hombre había acusado a su pareja de engañarlo, aunque informes policiales apuntan a que el youtuber había golpeado a la mujer, quien habría sufrido una conmoción cerebral.

La mordedura de la serpiente y el momento de la muerte no se mostraron en la transmisión, pero el ruso si mostró la mordida en su mano.

Al final de la reproducción el hombre se levanta de su silla y se tambala de la cámara. Murió poco después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos