Cada vez son más los chilenos que andan en bicicleta. Según un estudio realizado por la Mutual de Seguridad y Adimark, un 14% de los santiaguinos usa bicicleta y en el caso de regiones, la cifra es bastante similar (15%).

“Sabemos que existe una gran cantidad de ciclistas como también gustos y/o intereses por el uso de la bicicleta, por eso siempre en Oxford estamos invitando a todos a participar, tengan o no una bici, a que puedan descubrir su ciclista interior”, dice Alberto Araya, gerente de marketing de Oxford.

De esta misma premisa se creó la campaña “Descubre a tu ciclista interior”, un llamado para que la gente de nuestro país, pueda conocer al ciclista que lleva dentro.

La Invitación es a participar, ingresando al sitio www.descubretuciclista.cl, responder el test y dependiendo del resultado final, se le recomendará una bicicleta que vaya acorde con su personalidad.

Entre todas las personas que participen, Oxford sorteará una bicicleta de montaña y otra de ciudad, además de obtener un 20% de descuento en compras en su página online www.OxfordStore.cl

Los datos recopilados nos permitirán conocer preferencias y tendencias de los usuarios. Lo cual permitirá generar mayor afinidad y cercanía en la comunicación con los usuarios.

La promoción será válida hasta el 15 de octubre y es el puntapié inicial de la marca para empezar la temporada primavera/verano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo