Estilo de Vida

El colmo de la mala suerte: le robaron el auto, lo encontró y se lo volvieron a robar desde afuera de la comisaría

Ocurrió en Rosario y todavía sigue la búsqueda del vehículo.

Fue un domingo negro. Una pareja de Rosario en Argentina fue al estadio al ver el club de sus amores, pero en la cancha los “Canallas” perdieron de local 4-0 con Banfield.

Cuando salieron del estadio de Central, otra mala noticia los golpeó. Su viejo Fiat Duna no estaba en el estacionamiento: se lo habían robado.

Según señala Diario Popular, al día siguiente de hacer la denuncia, un familiar vio el auto frente a una comisaría en la zona sur de la ciudad, y de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar lo encontraron estacionado frente a las dependencias de la policía, cerrado y con todas las cosas adentro, pero los uniformados no tenían idea de que el Fiat estaba encargado por robo.

Tras hacer todo el papeleo al interior de la unidad e ir a buscar la llave de “respuesto”, otra vez les llegó la “mala suerte”: el auto no estaba, se lo habían robado de nuevo.

La pareja no lo podía creer, los ladrones habían estacionado al frente de la comisaría y se habían llevado sin problemas el vehículo nuevamente.

Aunque hay cámaras afuera del lugar, la pareja ya casi dio por perdido su querido Fiat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos