Casas

Datos

Tendencias, talleres y diseño.

Inspírate

PUBLICIDAD

Si quieres conocer lo último en tendencias, apoyar a los microempresarios e inspirarte, asiste a Expo Materiaprima que reúne expositores de distintas regiones. Verás diversas técnicas de artes manuales y decorativas bajo el concepto DYI (hágalo usted mismo): telares, fieltro, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, jabones artesanales y más. Entre el 12 y el 15 de octubre en Casapiedra (www.expomateriaprima.cl).

Venta de Primavera

Recomendado

Alex Chellew y Antonella Gallegos son un matrimonio de artistas que todos los años, en esta época, abren su taller junto a artistas de diferentes disciplinas y realizan una venta de primavera a precios full rebajados. Es el Taller A+A, donde encontrarás pinturas, dibujos, acuarelas, grabados y cerámica desde $50.000. Sábado 7 y domingo 8 de octubre, de 11 a 20 horas.
¿Dónde? Guillaume Apollinaire 6665, Vitacura.

Renueva tu terraza

Este es un mes ideal para renovar nuestros espacios exteriores. Dentro de las novedades de Atika destaca la colección In&Out, inspirada en los tonos de las piedras italianas Pietra di Bressa y Pietra di Faedis. Así se rescata la riqueza estética de este material en un formato muy versátil, de 30×60 cm. Es una alternativa con diseño que se suma a una amplia gama de pavimentos, con precios para todo tipo de presupuestos. La tienda queda en Avda. Vitacura 5770.

Mesa de supervivencia

El lamentable terremoto de México vino a recordarnos la importancia de contar con buenas estructuras, especialmente en colegios. Ante un terremoto, la indicación para los niños en los establecimientos educacionales es ubicarse debajo de la mesa, pero conviene preguntarse qué pasa si ese mueble no resiste el peso de algún objeto o material que caiga sobre él. Los creadores de La Mesa de Supervivencia aseguran que es tan liviana como para que dos niños la puedan tomar y mover, pero tan resistente que soporta más de 1 tonelada encima sin perder su estructura. Info al mail mesas@betterplace.cl.

Tags

Lo Último