La mamá del año: se fue de vacaciones a Europa y dejó solos en casa a sus cuatro hijos

La mujer se encuentra en prisión y los cuatro niños, todos menores, están a cargo de familiares.

Por Camilo Henríquez

El pasado 21 de septiembre, la policía recibió un llamado denunciando que cuatro niños llevaban varias horas sin supervisión de un adulto en una casa en Iowa, en EEUU.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a dos menores de 12 años, uno de 7 y otro de 6 en la vivienda, detalla Fox8 Cleveland.

La policía comenzó una investigación, y pudo averiguar que la madre de los niños, Erin Lee Macke, los había dejado solos el día anterior mientras ella viajaba a Alemania de vacaciones.

Además, recién volvería el 1 de octubre y no se había puesto de acuerdo con ningún adulto para que al menos fuera a “darles una vuelta” a los menores.

Los uniformados se contactaron con la mujer y la obligaron a regresar a EEUU. Cuando finalmente volvió el pasado miércoles, la dejaron en custodia y le levantaron cuatro cargos por abandono de menores y uno por dejar a disposición un arma a menores de 21 años.

La explicación de Macke fue insólita, ya que les dijo que luego de que “fallaran” todas las posibles niñeras, había optado por dejar a los niños de 12 años a cargo de los más pequeños.

La mujer quedó finalmente detenida en la cárcel del condado de Polk sin derecho a fianza y los menores están bajo el cuidado de familiares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo