Estilo de Vida

No alcanzó a pedirle matrimonio a su novia: regresó de una noche de fiesta, se quedó dormido y nunca más despertó

El fisicoculturista de 25 años falleció por una insuficiencia cardíaca.

Sam Standerwick era un fanático del deporte y estaba obsesionado con una alimentación saludable. El fisicoculturista cuidaba todos los aspectos para tener un trabajado físico y nunca había tenido grandes problemas de salud.

Sin embargo, una noche tras salir con sus amigos regresó a casa, se quedó dormido y nunca más despertó.

El joven de 25 años se había quejado de algunas palpitaciones y su madre le había reservado una hora para el cardiólogo al día siguiente, sin embargo le dijo que iría en unos días porque iba a salir con unos amigos, según detalla el Daily Mail.

La investigación determinó que Sam, a pesar de ser un hombre aparentemente sano, sufrió el bloqueo del 70% en la arteria coronaria, un problema que aqueja principalmente a personas con serias enfermedades al corazón.

Sus padres quedaron devastados y con el correr de las semanas decidieron crear la fundación Sam Standerwick Memorial Project, con el fin de crear conciencia de los problemas al corazón y atender a más de 200 personas de aquí a febrero del próximo año para detectar a tiempo este tipo enfermedades.

En los últimos días, con el fin de dar más notoriedad a su campaña de recaudación de fondos, sus padres revelaron un detalle desgarrador y que se enteraron a las pocas horas del fallecimiento de su hijo.

Al revisar sus cosas, los padres de Sam encontraron un anillo de compromiso, el que pensaba entregarle a su novia unos días después de su muerte, asegura The Sun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos