Estilo de Vida

Almas gemelas: nacieron el mismo día, en el mismo hospital y se casaron 27 años después

La pareja dice que fue amor a “segunda vista”, ya que la primera vez que estuvieron juntos fue en el servicio de neonatología.

Se “conocieron” el 28 de abril de 1990 pero ninguno de los dos recuerda el encuentro.

Claro, Jessica Gomes y Aaron Bairos recién habían nacido en el Morton Hospital en Taunton, Inglaterra y estuvieron juntos en el servicio de neonatología del recinto asistencial.

El destino, eso sí, les tenía preparado una nueva cita, ya que cuando estaban en el colegio fueron presentados por amigos y no se han separado nunca más, señala el Taunton Daily Gazette.

El pasado 9 de septiembre Jessica y Aaron se casaron en la Iglesia de la Sagrada Familia. Estaban predestinados a estar juntos.

La joven dice que define su amor como “amor a segunda vista”, ya que la primera vez que se “vieron” fue ese 28 de abril e incluso cuenta que tiene una foto de pequeña en neonatología y que en el fondo se ve una imagen borrosa de otro pequeño con un “gorrito” celeste.

Podría ser cualquier otro niño, sin embargo ese día sábado sólo hubo dos nacimientos en el Morton Hospital, una niña de Bradford y María Gomes y un niño de Ernesto e Idelta Bairos, según el anuncio del centro de salud.

La pareja asegura que se dieron cuenta de la increíble coincidencia cuando juntos hicieron un curso de manejo y vieron la fecha de nacimiento en sus respectivas licencias.

Jessica indica que le contaron la historia a sus padres y que los cuatro recuerdan haber saludado a la otra pareja que se encontraba en el lugar ese día.

Sin duda, el destino…

Tags

Lo Último


Te recomendamos