Hacer deporte libera endorfinas y genera una cadena de reacciones químicas que nos provoca felicidad y plenitud. Uno de los deportes al aire libre que lo logra es andar en bicicleta, el que incluso se ha convertido en medio de transporte para algunos, gracias a los 230 kilómetros de ciclovías con los que cuenta Santiago actualmente.

Para aquellos que aman la naturaleza y las actividades outdoor, hay bicicletas especiales para practicar montañismo para lograr los desafíos que cada uno se proponga en su entrenamiento. Hay modelos que pesan menos de 15 kilos, ideales para practicar montañismo con poco peso y otros de estilo urbano para descubrir la ciudad.

Al elegir la bicicleta como medio de transporte se ahorra dinero, se descongestionan las calles, se ayuda al medioambiente y, en algunos casos, se acorta el tiempo de viaje desde la casa al lugar de trabajo

Con la campaña “Descubre tu ciclista interior”, Oxford quiere que cada pedalero encuentro su bicicleta ideal, y, además tiene un concurso en www.descubretuciclista.cl, donde sortearán una bicicleta Oxford y un descuento en Oxford Store.

 

oxford
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo