Imposible no emocionarse: la increíble reacción de una niña de 11 años al saber que será adoptada junto a sus dos hermanos

“Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento”, escribió en Instagram la directora de la escuela que le dio la noticia a la pequeña.

Por Camilo Henríquez

Felicidad. Esa es la mejor palabra para reflejar la increíble y conmovedora reacción de una pequeña de 11 años al saber que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.

El video se viralizó rápidamente y ha emocionado a miles de personas.

Jackie Alexander, directora de la American Heritage of South Jordan, la escuela privada donde estudia Tannah Butterfield, no pudo contenerse y publicó el registro en su cuenta de Instagram.

La mujer, primero que todo, explicó que el video lo subía con el permiso de Jennifer Fisher, la madre de la niña, y que había visto como la familia había luchado mucho tiempo para adoptar a los tres menores, a los que ya tenían en custodia.

Jackie cuenta que su amiga Jen la llamó el lunes pasado diciéndole que finalmente el caso había llegado a su fin y que el tribunal le permitiría adoptar a los niños. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación.

Tras conocer la noticia, la pequeña dio un salto y se “fundió” en un maravilloso abrazo con la directora, el que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escuela.

“Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento…, ni siquiera puedo describir ese abrazo”, dijo en la red social.

Finalmente, Jackie hizo una reflexión, asegurando que ese momento es “un dulce recordatorio de que la vida puede ser y sigue siendo hermosa a pesar de todo”.

https://www.instagram.com/p/BZw9mQbFgt5/?taken-by=jackiealex

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo