El mejor regalo de bodas: perrito callejero se robó la película acostándose en el velo de la novia y la historia terminó de la mejor manera

El animal que apareció en el momento más feliz de sus vidas terminó siendo adoptado.

Por Camilo Henríquez

Era quizás el momento más feliz de sus vidas, pero un inesperado invitado se robó la película en la boda de Marília Pieroni y Matheus Martins.

Los jóvenes se casaron el pasado 30 de septiembre en un día en el que un verdadero diluvio caía en la ciudad de Sao Paulo. La boda estaba planeada al aire libre, por lo que tuvieron que hacer malabares para desplegar una carpa y no arruinar el momento.

Mientras tanto, otro factor parecía confabular contra la pareja, ya que un perrito callejero molestaba a los invitados que trataban de ponerse a cubierto en medio del barro y el agua.

La ceremonia finalmente pudo llevarse a cabo, no sin antes sacar varias veces al animal, que incluso entró antes que la novia cuando se escuchaba la marcha nupcial, según señala Globo.

Cuando la pareja estaba entregándose los anillos, el perro se robó la película, ya que no encontró nada mejor que acostarse en el velo de la novia.

La reacción de la joven fue realmente increíble, ya que aunque casi todos esperaban que sacaran al can, ella pidió que los “dejaran ahí”.

“El se acostó (sobre el velo) porque debe saber cuánto amo a los animales”, fueron las palabras de Marília. La joven, además, contó que tras la ceremonia, el perro siguió siendo el alma de la fiesta y que compartió con los invitados hasta que se cansó y se fue a dormir.

Hace unos días, Marília, con la ayuda de una amiga, decidió buscar al particular “invitado”, fue hasta el barrio donde se realizó la boda y tras unas horas lograron dar con el animal.

La joven y su marido decidieron adoptar a Snoop, como fue llamado, ya que aseguró que quedó “conmovida con lo que él hizo”. “Estoy muy feliz de haberlo encontrado. Ahora el siguiente paso es llevarlo al veterinario y cuidar mucho de él”, confesó.

Ahora los tres iniciaron un camino juntos y sin duda fue el mejor regalo de bodas.

Hahahahha!!!O porque de amar contar histórias?E você ainda tem dúvidas de quanto o seu casamento é único?Belas palavras meu caro Sisnando De Luca

Posted by Felipe Paludetto on Monday, October 2, 2017

Tudo é uma questão de ponto de vista. Absolutamente tudo.Os noivos com casamento marcado sabem o quanto o processo até…

Posted by Sisnando De Luca on Monday, October 2, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo