No pudo con la pena: vio a su novia morir en una avalancha y se suicidó un día después

Hayden Kennedy era considerado un alpinista de clase mundial.

Por Camilo Henríquez

Hayden Kennedy e Inge Perkins eran reconocidos alpinistas de clase mundial e incluso contaban con patrocinio corporativo y cientos de seguidores.

La pareja parecía tener todo por delante, sin embargo el pasado fin de semana se desató la tragedia que terminó con ambos jóvenes fallecidos.

Ambos se encontraban escalando una montaña de 3.500 metros en Montana (EEUU), cuando una avalancha los sepultó. El joven de 27 años logró salir desde lo profundo de la nieve y de inmediato trató de buscar a Inge. Tras no lograr encontrarla, Hayden fue en busca de ayuda y rescatistas se sumaron a las labores.

El domingo, mientras seguía la búsqueda, el alpinista no soportó la pena de perder a su amada, y en su casa tomó una drástica determinación: Hayden se suicidó.

Según indica The Washington Post, el padre del joven confirmó la noticia en su cuenta de Facebook con unas sentidas palabras. “Hayden sobrevivió a la avalancha, pero no a la pérdida insoportable de su pareja en la vida…, yo y su madre Julie respetamos su decisión con tristeza”, escribió Michael Kennedy.

Finalmente, un día después, el cuerpo de Perkins fue encontrado enterrado bajo casi un metro de nieve.

She was your everything. I forgive you. #haydenkennedyforever

A post shared by Andrew Burr (@andrew_burr) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo