Estilo de Vida

No tenía con quien ir a una boda, “pidió” una pareja por Twitter y terminaron proponiéndole matrimonio

La historia se volvió viral y la pareja ya prepara el casamiento.

Madison O’Neill nunca pensó que un llamado por Twitter terminaría convirtiéndose en la gran historia de amor de su vida.

El 2015, la joven fue invitada a una boda y como no tenía pareja y nadie que la acompañara tuvo la gran idea de tuitear su problema y pedir un acompañante para no estar sola en el casamiento, sólo un día antes de la ceremonia.

“Llámame si quieres ser mi acompañante para la boda de mañana”, decía el tuit de Madison, que incluso lo asumió casi como una broma.

Sin embargo, a los pocos minutos le respondió Charlie Dohrmann, a quién no conocía, pero recordaba haber estado con el en el mismo colegio y estar juntos en algunas clases.

https://twitter.com/MaddieJo_13/status/915047302829690882?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.co.uk%2Fentry%2Fwoman-who-posted-appeal-for-wedding-date-on-twitter-is-now-engaged-to-the-man-who-replied_uk_59d74128e4b046f5ad97652c

El joven se “presentó” a través de un mensaje directo y le dijo que él sería su cita. Charlie siempre había encontrado “guapa” a la muchacha, pero nunca se había atrevido a hablar con ella y vio en el tuiteo su gran oportunidad.

Madison dudó por unos instantes pero finalmente terminó aceptando. La pasaron tan bien en la boda, que tan solo una semana después comenzaron a salir.

A inicios de octubre, Madison volvió a utilizar Twitter para hacer un gran anuncio. Tras casi dos años de relación, Charlie le propuso matrimonio.

“Nunca en un millón de años habría pensado que me enamoraría de ese molesto estudiante en mi clase de francés…, 6 años más tarde no puedo esperar a casarme con él. je t’aime, charles”, escribió la joven en Instagram para celebrar su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos