Estilo de Vida

¡Se pasó! Mamá compra “tierno” juguete para su hijo y termina dándole el mayor susto de su vida

La cara de terror del pequeño es indescriptible. La madre asegura que ahora el niño se ríe y pide ver a cada rato el video.

Nuestras madres muchas veces nos hacen regalos que nos parecen terroríficos, pero que lo que vivió este pequeño parece absolutamente aterrador.

Jessica Mags compró un “tierno peluche” de un particular unicornio que sin dudas tiene dos caras: la bondad y la maldad.

La mujer posteó en Facebook dos videos, el primero con los «dos lados» del juguete y otro en el que muestra la reacción de su hijo cuando le “presenta” a su nuevo “amiguito”.

Al principio, el niño sólo atina a reírse al ver el lado bello del unicornio, pero cuando pasa a la “maldad” su cara de terror es simplemente increíble.

La publicación se viralizó y en solo un día ha sido compartida casi 600 mil veces, tiene 168 mil comentarios y más de 68 mil reacciones. Además, los videos en conjunto suman casi 30 millones de reproducciones.

Jessica, eso sí, para tratar de “evitar” malos comentarios, aclaró que el pequeño está bien, se ríe con el video y que pide verlo a cada rato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos