Estilo de Vida

El caso que conmociona a Argentina: acusan a padre de prostituir a sus tres hijas a cambio de vino y asados

Un hombre fue condenado por abusar sexualmente de una menor. Sin embargo, la investigación determinó que pasaban cosas aún peores en un hogar de la localidad de Sarmiento.

Ramón Sixto Videla, un hombre de 27 años, fue condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor de 8 años en una vivienda a la que acudía a emborracharse en la localidad argentina de Sarmiento.

Sin embargo, el caso no quedó allí, ya que la investigación destapó una serie de atrocidades, en un caso que ha conmocionado al país trasandino.

Esto debido a que el dueño del hogar habría dejado que sus amigos violarán a sus tres hijas, todas menores de edad.

El hecho comenzó el 2015, cuando Videla fue a buscar a la menor a su colegio, hecho que llamó la atención de los profesores del establecimiento. Ante esto, una docente llamó por teléfono al padre de la pequeña, quien señaló que autorizaba a que ella se fuera con el hombre, ya que era amigo de la familia.

Tras las palabras del sujeto, iban a dejar que la niña se fuera con el hombre, pero ella se negó. «No voy a ir con él porque me hace cochinadas», señaló la menor. Desde el recinto llamaron a la policía y esa jornada el hombre fue detenido.

La pequeña afirmó a los sicólogos que la atendieron que los abusos se iniciaron la Navidad del 2014 y que Videla la insultaba constantemente mientras la violaba. «Sos una prostituta», le decía el agresor.

En el marco de la investigación, el acusado señaló que el padre de la pequeña dejaba que sus amigos la violaran a ella, a otra menor más y a su hija mayor de 15 años, a cambio de asados y vino. Las autoridades descubrieron que esta última ya tenía un hijo, por lo que las sospechas se activaron.

Finalmente, la fiscalía pidió que se llamara a declarar al sujeto como posible facilitador de la prostitución de esas niñas, mientras que las autoridades verán las condiciones en las cuales se encuentran las menores en la vivienda.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos