Estilo de Vida

Murió junto a su amada de cartón: la triste historia del pingüino solitario que enamoró a todo Japón

Grape-kun fue dejado por su “pareja” luego de 10 años de monogamia y se enamoró de Hululu, un personaje del animé Kemono friends.

Grape-kun era toda una celebridad en Japón luego de que se conociera su increíble enamoramiento de un personaje del animé Kemono friends.

El pingüino de 20 años había sido dejado por su pareja por un «rival» más joven y desde entonces andaba deprimido por el lugar que habitaba en el zoológico de Tobu.

Luego de la “pérdida”, el animal se alejó de los otros pingüinos y vagaba en solitario, dando claras muestras de lo afectado que lo había dejado el “quiebre”, según indica el Daily Mail.

Sin embargo, todo cambió para Grape-kun cuando una imagen de cartón de Hululu, un personaje del animé Kemono friends, fue instalado en su “casa”.

Hululu tiene una apariencia muy “pingüinesca”, ya que lleva un vestido corto y blanco, con mangas negras.

Desde que el personaje de cartón fue puesto en el lugar, la actitud de Grape-kun cambió, y de inmediato los trabajadores del lugar notaron el “enamoramiento” del pingüino con la imagen de ficción.

Pasaba todo el día al lado de la figura e incluso le realizaba rituales de cortejo. De esta forma, Grape-kun se transformó en toda una celebridad en el zoológico y personas de todo el mundo llegaban a visitarlo.

A tanto llegaba su “obsesión” con Hululu, que incluso su corazón volvió a quedar destrozado cuando los funcionarios del recinto tuvieron que retirar a su amada de cartón para prevenir que saliera volando cuando se acercaba un tifón.

A los pocos días, Hululu regresó a su lugar y nuevamente Grape-kun inició su ritual de todos los días al lado del amor de su vida.

El lunes, el zoológico publicó que el pingüino había enfermado y ayer entregó la peor noticia: Grape-kun había muerto. En su cuenta de Twitter, el recinto le agradeció por todo el tiempo juntos y aseguró que Hululu “lo cuidó hasta el final”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos