Estilo de Vida

Cumpleaños de lujo: Exhibición de autos Ferrari se tomó la celebración de los 70 años de la marca italina

55 autos clásicos celebraron las siete décadas de Ferrari

(Martin Thomas/Aton Chile/Martin Thomas/AtonChile)

Este sábado, y con motivo de la celebración global a los 70 años de Ferrari, Ferrari Club Chile y Ferrari Chile realizaron una conmemoración del legado de la Casa Maranello con una inédita exhibición.

PUBLICIDAD

En la ocasión, que reunió por primera vez a 55 autos clásicos y modernos de la marca italiana, fanáticos y ferraristas nacionales convirtieron esta celebración a Ferrari en la más importante de Latinoamérica.

“Este evento ha sido nuestra manera de contribuir desde Chile con el gran festejo internacional a los 70 años de Ferrari, y para ello, quisimos festejar de una manera original y única, organizando una exhibición de modelos nunca antes vistos en el país”, señaló el presidente de Ferrari Club Chile, Roberto Busel.

Recomendado

“El público asistente pudo sentir la potencia y vivir de cerca la experiencia Ferrari, que causa tanto interés y fanáticos a nivel mundial”, añadió.

La celebración, que comenzó oficialmente cercano al medio día, inició la actividad con el lanzamiento del nuevo modelo de Ferrari: GTC4 Lusso, un vehículo con capacidad para cuatro personas que consigue combinar las prestaciones de un superdeportivo y un gran turismo, con la comodidad de un automóvil de alta gama, un sello característico de la marca italiana y que prontamente será estrenado oficialmente por Ferrari Chile.

El evento finalizó cercano a las 16:30 horas con una premiación y reconocimiento a los ferraristas participantes del evento.

Tags

Lo Último