Estilo de Vida

El meme que terminó de romper el corazón de los hinchas de la Roja: la segunda parte del viral que dio la vuelta al mundo

La historia al final no terminó bien para nosotros, algo que ha sido material para las burlas del resto del mundo.

Después del triunfo 2-1 ante Ecuador en el Estadio Monumental, había optimismo respecto al futuro que le deparaba a la Selección Chilena en la previa a su compromiso ante Brasil en el término de las clasificatorias.

Nunca habíamos ganado en el mencionado país, pero también existían una serie de resultados que nos podía ayudar para ser uno de los inscritos en el Mundial de Rusia, ya que nos situábamos en el tercer lugar de la tabla.

Por lo mismo, Eurosport hizo un meme sobre el escenario de Sudamérica en la previa del fin de las eliminatorias, y la Roja se veía cerca de llegar al certamen.

Sin embargo, ya sabemos cómo terminó todo. Con Chile fuera del Mundial, el medio actualizó el meme y dejó a Alexis Sánchez cayendo al mar, mientras Neymar, Cavani, James y Messi celebran.

En tanto, Paolo Guerrero sigue afirmado de una soga (tal como estaba el tocopillano previamente), a la espera del resultado del repechaje que pondrá frente a frente a los del Rímac con Nueva Zelanda.

Mira la imagen:

Tags

Lo Último


Te recomendamos